Deportes

River insiste en contratar a Mauro Formica

El presidente de la institución millonaria, Daniel Alberto Passarella, sostuvo que no pagará mas de lo que River ya ha ofrecido por el 80 por ciento del pase del hermano del ex jugador de Godoy Cruz.

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió este mediodía con el manager de Newell`s, Gustavo Dezotti, para definir la transferencia del mediocampista Mauro Formica al club de Núñez y quedaron en seguir con las charlas para intentar cerrar la operación.
 
En la charla, Passarella ratificó que pagará 4.100.000 dólares por el 80 por ciento del pase y no se moverá de esa cifra, lo que podría provocar que las tratativas terminenr abruptamente, ya que el elenco rosarino pidió cinco millones de dólares limpios.
  
Dezzoti escuchó al presidente "millonario" y por la tarde  regresó a Rosario para transmitirle a los dirigentes los dochos del "Kaiser", quien aseguró que no se moverá de los 4.100.000 dólares que ofertó.
  
Newell`s ya había expresado que aceptarían la cifra que tiró River, pero los directivos aclararon que en es situación no quieren hacerse cargo del 15 por ciento del jugador ni del 10 por ciento de impuestos, algo que generalmente abona la institución compradora.
  
En la reunión de este mediodía, el "Kaiser" afirmó que River no se moverá de esa oferta y esperará la respuesta de sus pares rosarinos.
  
Más allá que el conjunto "millonario" confía en poder contratar a Formica, las negociaciones parecen trabadas por una falta de acuerdo entre las entidades, por lo que el pase podría caerse.
 
El volante, por su parte, expresó en varias ocasiones que le gustaría pasar a River y para ello le pidió a los directivos que lo dejen ir, aunque desde la dirigencia del equipo rosarino le aclararon que no pondrán reparos, siempre y cuando el conjunto interesado, en este caso el "millonario", respete la cifra que solicitaron.
  
Por otra parte, en River señalan que en caso de no poder contar con el volante de Newell`s irían a buscar al crack de Colón Facundo Bertoglio, pero desde el equipo rosarino afirman que esa noticia es falsa y es una forma de presionar al conjunto "leproso" para que firme por la cifra que ofertó River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016