Soluciones ideales para organizar la mejor fiesta

Por segundo año consecutivo, revista ParaEventos desarrolló su show room en el Sheraton Hotel. Moda de reconocidos diseñadores, como Maureene Dinar; más de treinta stands de servicios y productos y el sorteo de espectaculares premios, en un mismo lugar. Los asistentes y los distintos momentos, aquí.

Luego del éxito de su primera edición, este mes Revista ParaEventos repitió la experiencia del año anterior, pero con creces: organizó nuevamente su show room en el salón Fernando Fader del Sheraton Hotel con interesantes atracciones y una importante asistencia de personas que lo visitaron durante toda la tarde.

 

Parejas de novios en plena organización de su boda, futuras quinceañeras -y cumpleañeros en general-, organizadores de eventos sociales y empresariales y muchos más interesados en la invitación se dieron cita en este espacio que ofreció la ocasión ideal y exclusiva con todos los proveedores de servicios y productos afines, además de una propuesta artística de lujo, con un desfile de modas de reconocidos diseñadores y diversos shows en vivo.

 

Danzas y performances artísticas a cargo de compañías locales, una de las atracciones.

 

Moda y desfiles a cargo de expertos en la materia. La prestigiosa diseñadora a nivel nacional Maureene Dinar fue la invitada de lujo a la exposición y mostró sus últimas creaciones en vestidos de fiesta, cumpleaños y los infaltables vestidos de novia. A su turno, las locales Silvina Buttini, María Oueyt y Kathy Boop, también deslumbraron en pasarela con sus colecciones para la noche.

  

Las distintas pasadas mostraron las últimas tendencias de temporada en ropa de gala, calzados, accesorios, peinados y maquillajes. Pero sin dudas, los vestidos de novia, madrinas y las opciones para las chicas que cumplen sus quince años, fueron protagonistas durante la tarde que, entre otras sorpresas, tuvo el sorteo de espectaculares premios, como un vestido y una noche de bodas cinco estrellas.

 

Las mendocinas, algunas en compañía de su madre, recorrieron todos los stands en busca de alternativas para su fiesta.

 

Las variadas performances artísticas -bailes, música en vivo, maquillajes- también causaron sensación entre los presentes, quienes aseguraron: "Si hacés una fiesta, no podés dejar de ofrecer un gran show de danza o música; es un must en cualquier acontecimiento", dijeron algunas futuras novias, muy atentas a todas las alternativas para lograr la fiesta más original.

 

"Soluciones al alcance de la mano", fue otra de las tantas opiniones que se escuchó de los más de dos mil mendocinos que visitaron el show room.

 

Y pensando justamente en un espacio de servicio, pero también de distracción y divertimento, es que se montó un café al que asistieron, a modo de descanso, muchos hombres que se vieron obligados a acompañar a sus parejas a la expo.

 

"Ya le dije a mi novia que yo me caso sin problemas, pero que ella organice todo. Y mirá... acá estoy, viendo todos los servicios y desfiles", dijo uno de los tantos caballeros que prefirió no dar su nombre, pero que aseguró resumir la opinión de casi todos, sin temor a equivocarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canchera, informal y con un look muy particular, Maureene Dinar estuvo en Mendoza invitada por la revista ParaEventos. / Las chicas de Afán de Alondras, luego de su número de tango.

La palabra de los organizadores. Romina Schvartzman -mentora del emprendimiento y directora de la revista- no ocultó su alegría al término del encuentro. La cantidad de asistentes, sus comentarios y la camaradería entre colegas hizo de esta segunda edición un nuevo éxito que, seguramente, se repetirá en sus nuevas versiones.
 
"Ideamos este show room 2010 como una gran oferta de alternativas para quienes están organizando una boda, un cumpleaños o una celebración importante. Todas las soluciones en una tarde, en un solo lugar y en un ámbito artístico de buen gusto con desfiles, música en vivo, siempre fue nuestra premisa y al parecer, lo logramos", comentó la empresaria a MDZ.
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017