Deportes

Riquelme siguió el partido desde un palco VIP

El notable jugador boquense, que no fue habilitado para jugar el Mundial de Clubes, siguió las acciones del encuentro junto al presidente Pompilio y otros directivos en un sector especial del estadio.

Juan Román Riquelme, la estrella xeneize, presenció el partido entre Boca y el Etoile Sportive de Túnez desde un palco especial, cedido especialmente al club argentino.

Por decisión de la FIFA, Riquelme no fue autorizado a jugar el Campeonato Mundial de Clubes, ya que no fue habilitado debido a que Boca Juniors no lo incluyó en la lista de jugadores inscriptos para el certamen internacional.

El jugador nacido en San Fernando llegó a Tokio el martes pasado con la intención de acompañar a Boca como "hincha", ya que en el torneo su lugar fue ocupado por Jesús Dátolo, quien fue inscripto a último momento con el número 23.

En un palco para importantes personalidades, Riquelme estuvo acompañado por el presidente de Boca, Pedro Pompilio, y los dirigentes xeneizes, ya que en el lugar sólo podían ingresar cinco personas.

El longevo estadio Nacional de Tokio, inaugurado en abril de 1958 y que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1964, fue remodelado completamente y lució en forma impecable.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic