Deportes

Parra está a un paso de ser jugador de San Lorenzo

El ex delantero de Chacarita, Facundo Parra, podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de San Lorenzo. Esto dá por tierra con las intenciones de contratarlo de Godoy Cruz.

El delantero Facundo Parra podría convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo de Almagro en las próximas horas.

"Me comentaron que la posibilidad existe, pero quiero estar tranquilo y no desesperarme", dijo el jugador de Chacarita Juniors en una entrevista con Perfil Sanlorencista.

Considerando el buen torneo que realizó Para en la temporada pasada, es muy difícil que siga en el elenco funebrero en el Nacional B.

Chacarita está de acuerdo en desprenderse del futbolista siempre que se cumplan sus exigencias. Y Parra también se iría gustoso, ya que significaría un progreso en su carrera.

"Me genera mucho orgullo que un club como San Lorenzo y un técnico como Ramón Díaz se fijen en mí. Me da felicidad que se valore el esfuerzo que uno viene haciendo", afirmó el futbolista de 25 años.

"Si se me da la oportunidad, espero poder aprovecharla de la mejor manera, dejando todo como hice siempre. "Todos saben lo que es Ramón en el ambiente del fútbol. La verdad es que nunca me tocó estar ni cerca de él, pero está claro que es un gran técnico y un enorme motivador", agregó mientras espera por la confirmación de su pase.

Dirigentes de San Lorenzo y Chacarita se reunirán en las próximas horas para finiquitar la operación. Por el momento hay diferencias, pero ambas partes confían en llegar a un acuerdo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016