Deportes

Iniesta, en duda para el debut de España

El volante del Barcelona sufrió en el amistoso de ayer ante Polonia un edema muscular que lo podría marginar del primer partido ante Suiza.

Andrés Iniesta sufrió ayer un edema muscular durante el último amistoso de España antes de viajar a Sudáfrica, ante Polonia. Así lo confirmaron esta mañana los médicos de la selección española tras realizarle estudios clínicos al volante del Barcelona. 

Los médicos no especificaron cuántos días necesita Iniesta para su recuperación, pero en principio serían cuatro o cinco jornadas de descanso. Luego, aclararon que no está descartado para disputar el primer partido de España en el Mundial. 

El volante del Barcelona pidió el cambio en el primer tiempo al sentir molestias musculares. La primera revisión médica informó que sufría una "lesión muscular menor", que fue esta mañana fue confirmada. 

Iniesta se sometió a una resonancia magnética que determinó que sufre un "edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho" y confirmó que no existe rotura fibrilar. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nacion
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016