Deportes

Cristian Luchetti es el nuevo arquero de Boca

Boca Juniors logró incorporar al arquero de Banfield, que llegará al club de la ribera en carácter de préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares. Mirá al mendocino en acción.

Boca Juniors logró incorporar al arquero de Banfield, Cristian Luchetti, que llegará al club de la ribera en carácter de préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares.

Las negociaciones que llevaron a cabo dirigentes de Boca con los de Banfield, según revelaron a Télam fuentes xeneizes, finalizaron hoy con la cesión del guardavallas.

Nacido el 26 de junio de 1978 en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Luchetti jugó en Banfield, Santos Laguna, Rácing, y llegará a Boca con una opción de compra de 600.000 dólares.

Mañana, el presidente de Boca, Jorge Ámeal se reunirá con el representante de Juan Román Riquelme, el empresario Daniel Bolotnicoff para avanzar en la renovación contractual del futbolista.

Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|05:45
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COmo diria PAgani, seamos buenos. Luchetti tenia para elegir a River o Boca y eligio Boca. Pasarella es hincha de Boca, Bianchi es hincha de riBer., pero eso no quita su profesionalidad.
    5
  2. Es buen arquero Luchetti, pero no es más que García. Boca se sigue reforzando con jugadores de medio pelo.
    4
  3. todo esta bien !!! pero hay un solo inconveniente, alguien le pregunto al laucha HINCHA de que equipo es? ADIVINEN !!!!! Rivxxx, osea los que hasta ahora tendrian que jugar una promocion .....
    3
  4. Garcia no es mejor que el Laucha, no se que partidos mirabas vos. A parte un arquero que le arma quilombo a un tecnico no puede estar en un plantel.
    2
  5. Luchetti por Garcia ?????. nooo., no les da la cabeza, Garcia es el mejor arquero, no se lució por que boca jugaba mal, pero es muy bueno..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic