Deportes

Mourinho acorta sus vacaciones para ponerse a trabajar

El nuevo adiestrador del equipo merengue, el portugués Jose Mourinho, interrumpirá sus vacaciones para poner manos a la obra en levantar el presenta del equipo madrileño.

El nuevo estratega del Real Madrid, José Mourinho, interrumpirá sus vacaciones para ponerse a trabajar con el cuadro español, con el objetivo de conformar a un excelente equipo que le arrebate la corona al acérrimo rival, Barcelona.

Mourinho, se presentará en las instalaciones del conjunto blanco en Valdebebas, el próximo lunes 14 de junio y de inmediato se pondrá al tanto de las posibles contrataciones y bajas del equipo, así como para supervisar el espacio de entrenamiento para el club.

Debido a que la mayoría del plantel madridista estará participando en el Mundial de Sudáfrica 2010, el entrenador portugués, por el momento no se enfocará en lo futbolístico aunque sí le dará seguimiento a todos los elementos que jueguen en suelo africano.

Además, el lusitano se pondrá en contacto con los demás integrantes de la directiva merengue, que encabeza Florentino Pérez, para saber los planes de pre-temporada, qué parte de ella sería en Estados Unidos.

En este lapso Mourinho tendrá tiempo para preparar su plan de trabajo, toda vez que los jugadores se integrarán al Real Madrid hasta el 16 de julio.

José Mourinho, todavía tenía una semana más de vacaciones pero su inquietud de trabajar para tener a la orden todo lo necesario para hacer una buena labor en el Real Madrid, que esta urgido de títulos, lo llevó a tomar la decisión de estar en el club, este lunes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016