Deportes

Futsal: Jockey A y Covimeni cantaron triunfo en los penales

Los de Villa Hipódromo se impusieron a San Martin-San Jose B y Covimeni derrotó a domicilio a Cementista A. Hoy se completa la etapa a la que se le sumarán los 4 clasificados en la primera parte del torneo.

El camino al título sigue dejando equipos en la ruta. Las definiciones por penales fueron vedette de la jornada de ayer donde se firmaron dos pasajes a cuartos de final. En la próxima etapa jugarán los cuatros clasificados del play off y los cuatro que se clasificaron en  la primera etapa del torneo donde estavieron divididos en zonas.

Ayer Jockey A venció a San Martín-San José B en definición por tiros desde el punto del penal por 3 a 1 después de haber caído en el tiempo reglamentario por 3 a 2. Como los de Villa Hipódromo se habían impuesto en la ida todo se definió en tandas desde la pena máxima.

Covimeni triunfó en casa de Cementista B por 4 a 3 y como Cementista había goleado en la ida 10 a 3 no pudieron escapar de la definición por penales. Ahí se hizo grande Covimeni y consiguió el pase a cuartos por 3 a 2.

Hoy culminan esta etapa Don Orione y Talleres B en cancha de los curas, la ventaja es del local por el triunfo en calle Minuzzi.

Regatas A y Municipalidad de Luján definen en el parque, con ventaja para los del lago por su triunfo 9 a 5 de visitante.

Fuente: www.donorionefutsal.com
Opiniones (1)
22 de Marzo de 2017|23:22
2
ERROR
22 de Marzo de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE EL JOCKEY!!!!!
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017