Deportes

Sarkozy telefoneó a Domenech para apoyar a la selección de Francia

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, indicó haber telefoneado al técnico de la selección de Francia, Raymond Domenech, para asegurarle su "apoyo" antes del debut en el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Uruguay, en un mensaje colgado en su página de Facebook.

Acabo de tener una larga conversación telefónica con Raymond Domenech para manifestarle mi apoyo a la selección de Francia de cara a la Copa del Mundo", escribió el jefe de Estado francés en su página de Facebook.

"Le dije que todo el país y todos los franceses estarían apoyando a nuestros jugadores en esta competición, para que el equipo lleve a lo alto nuestros colores y... los valores del deporte francés. ¡Vamos 'Bleus'!", concluyó.

Esta apoyo del presidente francés llega luego de la polémica que se desató por las ácidas críticas de la secretaria de Estado de Deportes, Rama Yade, al equipo galo por la elección de un lujoso hotel en Knysna.

La elección del hotel Pezula, un complejo cinco estrellas, fue criticado por Yade, en momentos "de crisis".

"Espero que la selección de Francia nos deslumbre por sus resultados más allá de los hoteles lujosos, pero he llamado a la dignidad en tiempos de crisis", había dicho Yade, quien viajará a Sudáfrica para ver el partido entre los Bleus y Uruguay, el próximo viernes.

Frente a esta polémica, Nicolas Sarkozy indicó el miércoles ante su Consejo de ministros que lo mejor era "evitar hacer populismo", según fuentes del gobierno galo.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:17
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza