Deportes

Un sudafricano iterrumpe rueda de prensa de seleccionador Marcelo Bielsa

Minutos después del amistoso entre Chile (2) y Nueva Zelanda (0), el argentino Marcelo Bielsa hablaba hoy miércoles con los periodistas en un salón de la parte baja del estadio de KaNyamazane, un municipio próximo a la ciudad sudafricana de Nelspruit (este, cerca de la frontera con Mozambique). En un momento fue interrumpido por un iracundo hombre, quien fue sacado del lugar por agentes de seguridad.

Un inusual incidente ocurrió este miércoles durante una rueda de prensa que ofrecía el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, luego del amistoso que su equipo ganó 2-0 a Nueva Zelanda, cuando fue interrumpido por un iracundo sudafricano que exigía que desalojara ese salón, comprobó un periodista de la AFP.
  
Minutos después del amistoso entre Chile (2) y Nueva Zelanda (0), Bielsa hablaba con los periodistas en un salón de la parte baja del estadio de KaNyamazane, un municipio próximo a la ciudad sudafricana de Nelspruit (este, cerca de la frontera con Mozambique), cuando fue interrumpido por un iracundo hombre, quien fue sacado del lugar por agentes de seguridad.
  
La mayor parte de los periodistas no entendió que vociferaba el hombre, pero luego miembros de la delegación chilena explicaron que reclamaba que ese salón no podía ser utilizado para la conferencia de prensa del entrenador de Chile, pues había sido alquilado por una empresa de catering que atendería al equipo neozelandés.
  
Mientras un miembro de la seguridad del Mundial retiraba al iracundo hombre fuera del salón, Bielsa puso fin a su rueda de prensa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic