Deportes

Italia se entrena por primera vez con el regreso de Camoranesi

En la sesión de estreno, sólo Andrea Pirlo, aún en fase de recuperación de sus problemas en la pantorrilla izquierda, estuvo ausente en los terrenos del Southdowns College, al sur de Pretoria. Mauro Camoranesi, nacido en Argentina, entrenó por primera vez desde su lesión de rodilla hace ocho días.

El internacional italiano Mauro Camoranesi, nacido en Argentina hace 33 años, entrenó por primera vez desde su lesión de rodilla hace ocho días, este miércoles en la primera práctica de la Nazionale tras su llegada unas horas antes a Sudáfrica.
  
En esa sesión de estreno en el país que acoge el Mundial, sólo Andrea Pirlo, aún en fase de recuperación de sus problemas en la pantorrilla izquierda, estuvo ausente en los terrenos del Southdowns College, al sur de Pretoria.
  
El atacante del Milan es precisamente la gran preocupación de Marcello Lippi, que en principio no podrá contar con el atacante milanista hasta el final de la ronda de grupos.
  
El volante de la Juventus Claudio Marchisio se ejercitó únicamente con un breve trote, mientras sus compañeros calentaban en grupo. Camoranesi probó el estado de su rodilla con varios disparos a puerta, en principio sin sentir dolor y sin aparentes problemas.
  
Italia, vigente campeona mundial, está encuadrada en el grupo F junto a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. Su debut será ante el equipo sudamericano el lunes en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016