Deportes

Bolatti: "En la Selección estoy cumpliendo un sueño"

"Uno siempre tiene en la cabeza la Selección. Tuve un momento en el que no estaba valorado en Porto y volver a Argentina me devolvió la confianza. Estoy cumpliendo un sueño", aseguró hoy el centrocampista Mario Bolatti.

El centrocampista Mario Bolatti sabe que tiene pocas opciones de ser titular en el debut de Argentina contra Nigeria el próximo sábado, pero no pierde la sonrisa, porque sabe que con estar en la selección ya cumple un sueño.

"Uno siempre tiene en la cabeza la selección. Tuve un momento en el que no estaba valorado en Porto y volver a Argentina me devolvió la confianza. Pero la idea de ir a la selección siempre estuvo presente. Estoy cumpliendo un sueño", aseguró el jugador de la Fiorentina italiana.

Formado en Belgrano, Bolatti pasó al Porto, donde no tuvo mucha suerte, antes de volver a Huracán para relanzar su carrera, lo que le permitió fichar por el club transalpino este mismo año.

El centrocampista confirmó que desde niño soñaba con vestir la albiceleste. "Lo tenía en mi cabeza todos los días, cada vez que iba a patear la pelota. Siempre luché por cumplirlo, las cosas se dieron, lo estoy cumpliendo. También soñé poder ganar un Mundial y espero poder cumplirlo", señaló.

Bolatti mostró su deseo de que el sea el colectivo argentino el que destaque en este Mundial, pero emplazado a señalar una individual apuntó a Lionel Messi.

"Está en un buen momento de forma, ojalá pueda ser su Mundial", dijo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic