Deportes

Rafael Nadal sigue imparable, arrancó ganando en Queen´s

El español Rafael Nadal, líder del ránking de la ATP, inició la gira en césped con un triunfo sobre el brasileño Marcos Daniel. El ganador de Roland Garros se impuso con parciales de 6-2 y 6-2 en el tradicional torneo inglés previo a Wimbledon. 

Por su parte, Novak Djokovic venció por un contundente doble 6-3 al italiano Paolo De Lorenzi.
 

El español Rafael Nadal, líder del ránking de la ATP, inició su temporada sobre hierba este miércoles con una victoria en el torneo de Queen´s, al superar al brasileño Marcos Daniel. También ganó el serbio Novak Djokovic, pero quedó eliminado el colombiano Santiago Giraldo.

Nadal, ganador de este torneo en 2008, derrotó a Daniel por 6-2 y 6-2 en 52 minutos de un duelo interrumpido en el segundo set por la lluvia. El máximo candidato al título enfrentará en octavos de final al uzbeco Denis Istomin, que superó al jamaicano Dustin Brown por 7-6(7) y 6-4. En semifinales, el zurdo de Manacor podría cruzarse con Andy Murray, vigente campeón del torneo.

Nadal volverá a salir a las pistas de Queen's esta misma tarde para disputar junto a su compatriota Marc López un partido de dobles, previsto para el martes pero aplazado por la lluvia, con el tándem del alemán Ranier Schuettler y el serbio Janko Tipsarevic.

Djokovic, segundo favorito, capitalizó 3 de 6 oportunidades de quiebre para vencer al italiano Paolo De Lorenzi por 6-3 y 6-3 en una hora y 12 minutos de juego. También Nole salvó las 6 chances que dispuso su rival, y ahora se medirá con el ganador del duelo entre el belga Xavier Malisse y el australiano Bernard Tomic.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016