Deportes

Murray y Roddick avanzan en el torneo de Queens

El escocés y el inglés comenzaron a paso firme en el torneo previo a Wimbledon. Esta tradicional cita tenística es conocida como la "previa" de Roland Garros.

Los tenistas Andy Murray y Andy Roddick sacudieron sus zapatillas del polvo de ladrillo y comenzaron el martes su preparación para Wimbledon con victorias ante rivales poco conocidos, en un día lluvioso en el torneo de Queens.

El escocés Murray, quien el año pasado se convirtió en el primer británico en ganar el título en 71 años, inició su campaña sobre césped con un triunfo 7-6 y 6-3 sobre el español Iván Navarro, mientras que Roddick fue aún más despiadado al vencer por 6-2 y 6-1 al ruso Igor Kunitsyn.

Murray, tercer preclasificado, inicialmente parecía sorprendido ante el saque y volea del español, pero luego se acostumbró y reservó un lugar en la tercera ronda.

"Uno no espera que un español venga hacia adelante en todos los puntos", dijo Murray en una entrevista en la cancha.

Esta victoria seguramente fue un alivio para Murray, que ha soportado una mala racha desde que cayó en la final del Abierto de Australia en enero ante Roger Federer.

Murray aún no ha ganado un título en 2010 y fue eliminado en la cuarta ronda del Abierto de Francia.

Navarro mostró sus habilidades sobre césped y fue a la red en cada oportunidad que tuvo. Incluso con un poco más de experiencia podría haberse quedado con el primer set.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016