Deportes

"Quiero seguir en River pero hay que ver qué posibilidades tengo de jugar"

Son palabras de Daniel Vega el arquero de River que puso en duda su continuidad. La posible llegada de Juan Pablo Carrizo quién no tiene mucho lugar en la Lazio acota las posibilidades del ex Chicago.

El arquero Daniel Vega puso hoy en duda su continuidad en River y, si bien reconoció su interés por "seguir" en el club de Núñez, confió que ello está supeditado a las posibilidades reales que tenga de jugar, ya que de lo contrario verá qué oportunidades se le presentan para irse a otro equipo.

"Mi idea es jugar en River, pero hay que ver qué posibilidades tengo de jugar, porque vengo de tener continuidad. Uno tiene que evaluar las posibilidades que tendrá de pelear un puesto", dijo Vega, quien se reconoce tranquilo pero a la vez expectante por definir su futuro.

"Pelear por alternar en el banco o un segundo puesto a nadie le gusta y eso se evalúa", disparó con sinceridad el arquero formado en Nueva Chicago, y agregó: "Estoy esperando ver cuál va a ser mi situación cuando llegue a Buenos Aires, y veré qué posibilidades hay, y si no las hay ver qué oportunidades salen".

Es que Vega, que se ganó la titularidad con actuaciones convincentes en un River por demás irregular, es consciente del interés por el retorno de Juan Pablo Carrizo o el arribo de Cristian Lucchetti.

"A mí me costó siempre y esta no va a ser la excepción", señaló Vega a radio La Red, y destacó: "Sabemos lo que significa Carrizo para River, pero para cualquier arquero esto es River y como tuve que demostrar yo, tienen que demostrar todos", advirtió luego.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic