Deportes

Para Heinze, Argentina no depende sólo de Messi

Para Gabriel Heinze, Argentina no depende sólo del delantero del Barcelona y sostiene: "Estamos muy bien y eso se verá reflejado el sábado". Mirá el video de la conferencia de prensa.

En la rotación de atención a la prensa, que, por ahora, se rige de acuerdo a los números de los integrantes del plantel de la selección, fue el turno de Gabriel Heinze, quien será titular el sábado ante Nigeria, en el debut de la Argentina en el Mundial. "Siempre fui criticado por los medios, no por la gente", señaló juega en Sudáfrica su segundo Mundial, tras ir a Alemania 2006. 

Heinze, quien compartió la conferencia con Mario Bolatti, fue claro: "Siempre fui criticado por los medios, no por la gente, esa es mi forma de pensar. Estoy muy tranquilo. Si varios entrenadores confiaron en mí, les agradezco un montón". 

"En 2006, llegábamos bien todos. A medida que empezamos a jugar, el equipo empezó a funcionar cada vez mejor. Para este Mundial estamos muy bien, con muchas ganas, pero la hora de la verdad es el sábado", dijo Heinze al comparar lo que ocurría hace cuatro años. 

Sobre la formación titular que jugará ante Nigeria, que seguramente será con Jonás Gutiérrez en la posición de lateral-volante por la derecha, Heinze dijo: "Siempre se va a defender con línea de cuatro, es lo que se está haciendo hasta ahora". "Jonás tiene más recorrido, y al equipo le da mas salida", dijo el defensor con respecto al jugador de Newcastle de Inglaterra, quien será titular el sábado. 

Por otro lado Heinze habló del primer rival de la Argentina en el Mundial, Nigeria. "Son jugadores muy atléticos, con un físico importante. Tengo un compañero en el equipo, Taiwo y nunca lo vi cansado. Es un equipo que va a dar mucha presión, va a jugar un juego rápido, pero tenemos que ser nosotros los preparados para solucionar esos problemas", dijo con respecto al equipo africano. 

El elogio para Maradona. "Maradona es un entrenador que da mucha confianza al jugador. Depende de nosotros que sea buen o mal técnico. Es responsabilidad nuestra de hacerlo bueno y ojala que a fin de campeonato sea el mejor entrenador", dijo el defensor. 

Informe proporcionado por Canchallena.com

La Nación.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016