Deportes

Toranzo estampó su firma y es el nuevo refuerzo

El ex jugador de River y Huracán firmó su contrato y es el nuevo refuerzo del equipo de Russo. En el globo la fuga de jugadores es muy grande y no se sabe hasta donde puede llegar.

Luego de varios días de postergaciones, Patricio Toranzo estampó su firma esta tarde y selló su incorporación a Racing, que le compró todo el pase a cambio de 1.200.000 dólares. El ex volante de River y Huracán, de 28 años, firmó un contrato por tres años.

El acuerdo verbal con el mediocampista se había alcanzado hace varios días, pero aún restaba la firma del vínculo. Ayer, el Pato se efectuó la revisión médica y hoy terminó de consumar su llegada a la Academia, que sumó un refuerzo clave de cara al próximo Apertura.

Por otra parte, un intermediario argentino que tiene relación con los dirigentes de Racing viajó a Colombia para intensificar las gestiones por el delantero Giovanni Moreno, figura y goleador de Atlético Nacional de Medellín. El objetivo es comprar la mitad del pase del zurdo, que habitualmente juega de mediapunta y tiene 22 años.
En Imágenes