Deportes

Boca reconoció que se complicó el nuevo contrato de Riquelme

El tesorero de Boca, Daniel Angelicci, adimitió hoy que la extensión del nuevo contrato del enganche Juan Román Riquelme "es una barrera para concretar su renovación".

El tesorero de Boca, Daniel Angelici, adimitió hoy que la extensión del nuevo contrato del enganche Juan Román Riquelme "es una barrera" para concretar su renovación".

En diálogo con Radio Del Plata, Angelici dijo que “hay dirigentes que no quieren hacerle un contrato muy extenso y eso sería una barrera”.

Sin embargo, el dirigente estimó que la próxima semana debería quedar concretada la renovación del vínculo “porque el jugador se quiere quedar y el club quiere que el futbolista se quede, así que se limarán las diferencias”.

Además, vaticinó que lo mismo ocurrirá con los otros dos referentes del plantel xeneize que deben firmar nuevos contratos, ellos son Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Respecto a los refuerzos, el tesorero dijo que “Boca no va a poner en riesgo sus cuentas por una contratación” y se pagará lo que la economía del club permita.

Afirmó que Damián Escudero y Juan Manuel Insaurralde firmarán la semana que viene y que se está negociando con Paolo Goltz, Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Cristian Luchetti.
 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016