Deportes

FIFA realiza pruebas entidopaje sorpresa a ocho brasileños

Los ochos escogidos para los exámenes realizados este miércoles en la concentración del Hotel Fairway fueron el portero titular Julio César, el reserva Gomes, el zaguero Juan, los laterales Gilberto y Maicon, los volantes Elano y Kleberson, así como el ariete Luis Fabiano.

La FIFA dispuso pruebas antidopaje para ocho jugadores de la selección brasileña que participará desde el 15 de junio en el Mundial de Sudáfrica 2010, confirmaron este miércoles voceros de la Confederación brasileña.
  
Los ochos escogidos para los exámenes realizados este miércoles en la concentración del Hotel Fairway, en el barrio exclusivo de Randburgo (norte de Johannesburgo), fueron el portero titular Julio César, el reserva Gomes, el zaguero Juan, los laterales Gilberto y Maicon, los volantes Elano y Kleberson, así como el ariete Luis Fabiano.
  
Gomes participó en la jornada de una rueda de prensa en el club de golf Randpark, aledaño al hotel, y confirmó que además de la muestra de orina tuvo que dar una de sangre.
  
Brasil integra el Grupo G del Mundial con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debutará el 15 de junio ante los primeros en Johannesburgo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:50
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile