Deportes

Beckham posó casi desnudo para un famoso diseñador

El jugador inglés apareció en una campaña publicitaria de Armani, con tan solo un calzoncillo cubriendo su atlético cuerpo. Mirá el video de una sesión de David como modelo.

Ya se había anunciado que Beckham se iba a convertir el nuevo chico Armani, haciéndole la competencia al chico Calvin Klein: el actor de 'Diamantes de Sangre', Djimon Hounsou.

Ahora pudo verse una de las fotos donde el marido de la Spice Girl, Victoria Adams muestra sus encantos para deleite de sus seguidoras, y seguidores, por qué no.

Sólo un calzoncillos cubre su trabajado cuerpo, mientras mira a cámara sugestivo, mostrando que es uno de los hombres más seductores del planeta.

Emporio Armani lanza su primera colección de ropa interior en los Estados Unidos. Para introducirse en el mercado norteamericano, la casa italiana ha fichado nada más y nada menos que a David Beckham, que protagonizará la campaña publicitaria realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot (otra apuesta segura). El ex madridista ya ha colaborado antes con Armani, cuando en 2002 diseñó el vestuario de la selección británica de fútbol.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes