Deportes

Para la prensa, "es inminente" la llegada de Di María al Real

El diario Marca afirmó que el volante del Benfica estaría a punto de convertirse en el primer refuerzo del Merengue. El pase se haría por 30 millones de euros más la cesión de dos jugadores.

El acuerdo entre el Benfica y el club blanco por el internacional argentino se podría cerrar en los próximos días.

El jugador llegaría al club a cambio de 30 millones de euros y los traspasos de Marcos Alonso y Rodrigo, dos de las perlas de la cantera del Real Madrid.

De hecho, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estuvo ayer en la capital de España negociando el traspaso del argentino a la entidad madrileña. El máximo dirigente del club también aprovechó su estancia en Madrid para ver a Marcos Alonso, padre del joven defensa que gusta, y mucho, en el Benfica, y comprobar la disponibilidad de éste de cambiar de club.

Con la inclusión de jugadores, se rebajaría los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Di María. Otros dos jugadores del Real Madrid Castilla que podrían abaratar la operación son Alipio y Sarabia, que también figuran en la lista que maneja el Benfica para incluir en el acuerdo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:12
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile