Deportes

Maradona negó contactos para dirigir a Estudiantes

Aclaró anoche en Tucuman, donde hoy jugará un partido de showbol ante Paraguay, que no mantuvo ningún contacto para ser el reemplazante de Simeone en el club platense. Aseguró que su mente por ahora está puesta en Boca.

Diego Maradona negó haber recibido una oferta para convertirse en director técnico de Estudiantes de La Plata en reemplazo de Diego Simeone y aseguró que se siente a gusto jugando showbol.

Distendido y de buen humor, Maradona llegó a Tucumán para jugar este miércoles por la noche un partido de showbol integrando el equipo argentino que tendrá como rival a Paraguay, en el estadio de San Martín, a las 21.

"El showbol es una alternativa para seguir jugando al fútbol y los que estamos en esta actividad la encaramos con seriedad, ya que es necesario cuidarse como en la época en la que nos destacábamos como futbolistas", resaltó el astro.

Maradona fue consultado sobre el supuesto interés de Estudiantes para que se convierta en el técnico del plantel profesional, pero aclaró que "no hubo ningún contacto oficial" y aclaró que por ahora su mente está puesta en Boca.

Elogió a Mauricio Macri y destacó que el ex presidente "hizo muy bien las cosas en Boca, ya que bajo su conducción se han ganado muchos títulos y deja un club saneado".

"Ahora con Pedro (Pompilio) vamos a intentar continuar por la misma senda y voy a estar cerca de él", contó sobre sus proyectos en el club "xeneize".

Reiteró sus críticas contra la Selección y recordó que "no me gustó como jugó en el los últimos partidos. Ya he dicho que me aburrió, jugó con tres números cinco y ese no es el fútbol que quieren los hinchas", apuntó.

Diego resaltó el buen momento que atraviesa en lo personal y destacó lo bien que se siente junto a sus hijas, su novia Verónica, sus padres, además de la buena relación que mantiene con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Entre sus proyectos para 2008 destacó que está analizando la posibilidad de hacer nuevamente un programa de televisión.

"Me gustaría hacerlo en cada una de las provincias porque no todo es Buenos Aires. Quiero que Batistuta, Caniggia o Chayanne sean vistos en vivo por todos los argentinos", apuntó.

Tras recordar lo bien que fue tratado por los tucumanos en sus anteriores visitas, resaltó la pasión que despierta el fútbol en la provincia y consideró que merece tener un equipo en Primera división.

"Miro todo lo que sea fútbol, también básquetbol y otros deportes. Repito lo que he dicho siempre y que es escuchado en todas partes: Tucumán merece una plaza en Primera", indicó.

"Se me pone la piel de gallina cuando veo 30.000 personas en una cancha. Sé de la campaña de San Martín y que está por el buen camino", puntualizó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes