Deportes

Borghi anticipó su "ideal" para este nuevo Boca

Explicó que arma su equipo de atrás para adelante, con Luchetti en el arco, Insaurralde y Caruzzo o Cellay en defensa y Escudero en el medio. Arriba, con Viatri y Palermo.

El director técnico de Boca se refirió con mucha soltura al equipo que pretende armar para la próxima temporada: una manera de descomprimir un mercado de pases acuciado por la crisis.

De los jugadores pedidos por él, adelantó que aunque lo de Cristian Luchetti aún no está confirmado, es posible que mañana se oficialice su contratación.

En la defensa, ya concretada la llegada de Juan Insaurralde, Borghi dijo que "hay conversaciones con dos centrales para conformar el equipo de acuerdo a lo que queremos nosotros", dijo, y agregó en diálogo con radio Del Plata: "Eso incluye a Riquelme y a Palermo".

Los centrales a los que hizo mención son Matías Caruzzo y Cristian Cellay porque Paolo Goltz, que parecía seguro, ha quedado en espera.

"Lo de Caruzzo está un poco frío, está demasiado caro asique hay que esperar a esta semana que viene. Me gustaría que tengamos dos o tres refuerzos para quedarme tranquilo", indicó.

Sobre la estadía en el plantel de los referentes Riquelme y Palermo, detalló: "No hemos buscado a nadie para reemplazar a Román pese a que su lesión no tiene tiempo de recuperación. Primero queremos firmarlo a él".

"Lo de Palermo se ha complicado un poco por su salida inmediata hacia el Mundial, pero estamos hablando con su representante. Esta semana probablemente haya buenas noticias", anticipó.

En cuanto a otros jugadores que actualmente están en el plantel, se refirió a dos en particular: "Si alguien busca a Mouche, no tendría problemas en que se vaya, pero en cuanto a Viatri, me gustaría tenerlo: ha tenido ofertas, es un jugador muy querido por varios clubes pero tenemos la intención de que se quede".

Finalmente, dijo que su primera opción de refuerzo sobre el sector izquierdo es Damián Escudero: "Es difícil encontrar jugadores por ese sector y Escudero lo hace bien, me gusta cuando juega por afuera", resaltó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016