Deportes

Fernando Alonso cambió elogios por críticas hacia Ferrari

En la víspera del Gran Premio de Canadá, que se disputará este fin de semana, Fernando Alonso se quejó del funcionamiento de Ferrari en las últimas carreras y parece haberse acabado el periodo en el que el español se deshacía en agradecimientos por su llegada a “Il Cavallino”.

¿Se terminó el amor entre Fernando Alonso y Ferrari? Eso parece. Al menos por las últimas declaraciones del español, que en la víspera del Gran Premio de Canadá se quejó del rendimiento de los autos de la Scuderia.

"El F10 no cambió desde el GP de China. Aparte del Conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", dijo Alonso, que comenzó la temporada con un rotundo triunfo en Bahrein.

"Salvo en la primera carrera del año, hemos ido sólo a defender, no a atacar. Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada", agregó el bicampeón.

"Estamos dándolo todo en este programa de evolución, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", agregó Alonso, que marcha cuarto en el torneo a 14 puntos del líder Mark Webber (Red Bull).

En lo que va del año se disputaron siete competencias. Alonso ganó en Bahrein y fue segundo en el GP de España, también acumula dos cuartos puestos, un sexto, un octavo y un abandono. Demasiado poco para alguien que aspiraba a pelear con el título con el legendario equipo italiano.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con un buen auto gana cualquiera. el asunto es sacar el mayor provecho del que te entrega la escudería. y eso alonso nunca lo supo hacer.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic