Deportes

"Necesito refuerzos en todas las líneas"

Ángel Cappa dijo que afrontarán una temporada de gran exigencia y que, por eso, no se puede presionar a chicos jóvenes. "Tienen futuro, pero River necesita un presente", graficó.

El DT de River se refirió a las dificultades del club para oficializar la contratación de refuerzos para la próxima temporada: "Hablo con Passarella (Daniel) todos los días. A veces me voy a dormir creyendo que está todo arreglado y cuando me levanto no está, pero siempre pasan estas cosas", dijo.

Respecto del actual plantel, Cappa detalló: "River necesita reforzarse en todos los sitios porque tiene jugadores muy jóvenes que tienen que afrontar un campeonato con mucha exigencia, que tienen mucho futuro pero nosotros necesitamos un presente", remarcó en diálogo con radio Del Plata.

Sobre el mismo tema agregó que "hay que reducir el plantel al máximo posible porque hay que trabajar con poco, pero bien".

El entrenador, fino analista del fútbol mundial, señaló a España como "el mejor equipo del Mundial", y sobre la Argentina dijo que nada puede preveerse hasta que Diego Maradona confirme el equipo.

De las negociaciones que River ha establecido, la llegada de Mauro Formica es la más probable, ya que el club de Núñez ofreció los 5 millones de dólares pretendidos por Newell's, club dueño del pase del jugador.

"Tiene una gran técnica y puede ocupar distintos lugares en el mediocampo. Me gusta", dijo Cappa respecto del futbolista.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic