Deportes

España brinda un show de goles ante Polonia y se despide de su país

Gana 6-0 con la presencia de todos sus titulares. Fernando Torres volvió a marcar para su selección tras una larga lesión. Tras el partido, "La Furia" viaja a Sudáfrica.

Antes de viajar al país anfitrión de la Copa del Mundo, España muestra todo su potencial futbolístico y vence 6-0 a Polonia con goles de David Villa, Silva, Xabi Alonso y Cesc Fábregas, en Murcia.

A los 12 minutos "La Furia" marcó el primer tanto a través de Villa, ex Valencia y recientemente fichado por el Barcelona, quien empujó en el segundo palo del arquero Kuszczak un centro desde la izquierda del también culé Andrés Iniesta.

Dos minutos después, a los 14, un pase de ensueño de Iniesta desde la medialuna del área y de emboquillada para Xavi, inició la jugada de conversión del segundo tanto que marcó Silva, también en el segundo palo del arquero polaco.

En el complemento, en tanto, Xabi Alonso terminó en la red una jugada ensayada: Xavi ejecutó un tiro libre a ras del piso para el goleador, quien recibió dentro del área para rematar a placer.

A los 13 de la segunda parte, Cesc Fabregas marcó el cuarto tanto apenas ingresado y tras un preciso pase de Xabi. Junto con el autor del gol ingresó Fernando Torres, tal cual lo previsto por Del Bosque y marcó también para la Roja.

España jugó con todos sus titulares, a excepción de Sergio Ramos -ingresado en el segundo tiempo-, quien padecía una fatiga muscular, y Fernando Torres, recién recuperado de una lesión.

Ellos fueron: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carles Puyol y Joan Capdevila; Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi Hernández; David Silva, David Villa, Andrés Iniesta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016