Deportes

Roger Federer venció a Stepanek y está en la final de Canadá

Fue 7-6 y 6-2 ante el checo Radek Stepanek en una primera manga muy pareja. Más tarde juega Nadal con Djokovic Televisa ESPN

El suizo Roger Federer, número uno mundial, ha superado al checo Radek Stepanek por 7-6 y 6-2 en semifinales del Masters de Canadá, que reparte 2.450.000 dólares en premios, y mañana se enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al español Rafa Nadal y al serbio Novak Djokovic.

El primer set estuvo marcado por la igualdad y la solidez en el saque de ambos jugadores, que no cedieron ningún juego ante su rival a pesar de que ambos tuvieron que salvar tres puntos de ruptura.

Federer levantó un 0-40 con el marcador 3-3 que le hubiese situado en una situación delicada y Stepanek logró empatar a 6 en el "tie break" después de ir perdiendo por 6-3.

La sangre fría y la precisión de Federer inclinaron a favor del suizo el primer set, lo que afectó a la moral y a la confianza de Stepanek, que en el segundo set rindió a un nivel mucho menor.

Federer rompió el servicio en el 2-1 y repitió en el 4-1 con el sentenció el partido y se aseguró su presencia en la final, tras una hora y veintiséis minutos, en donde defenderá ante Nadal o Djokovic el título logrado el año pasado.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic