Deportes

Se viene el Nacional de Squash en nuestra provincia

La segunda fecha de la competencia más importante de este deporte en nuestro país se desarrollará en el Chacras Indoors Squash Club a partir del 10 de junio.

Jugadores de las principales ciudades de Argentina y del vecino país de Chile se darán cita en nuestra provincia desde el 10 y hasta el 13 de junio para ser parte de la segunda fecha del Circuito Nacional de Squash 2010, que tendrá como sede al complejo Chacras Indoors Squash Club, ubicado en Besares 1214 en Chacras de Coria.

Dicho circuito está compuesto de cinco fechas que se disputarán a lo largo del corriente año en Salta, Mendoza, Córdoba, Capital Federal y Mar del Plata. En el mismo Competirán jugadores de ambos sexos en primera profesional y amateurs de segunda a octava categoría.

Este torneo, que repartirá en primera categoría $ 3.000 en premios, entregará puntos para el ranking nacional y dada la importancia del mismo, el doble de puntos en el ranking mendocino.

Para aquellos interesados en participar, el valor de la inscripción es de $100 y se podrá realizar enviando un mail a chacrasindoors@hotmail.com

Estas son las claves del squash

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic