Deportes

Nicolás Olmedo no jugará en Independiente de Avellaneda

Jorge Cyterszpiller, representante del volante mendocino se reunió con Julio Comparada, presidente del Rojo y no llegaron a un acuerdo por la alta suma que pide Godoy Cruz. San Lorenzo y un club chileno se disputan los servicios de Olmedo.

Nicolás Olmedo era pretendido por Independiente pero las negociaciones no prosperaron por el dinero que pide Godoy Cruz. Ahora el volante central suena en San Lorenzo quien se mostró interesado en el día de ayer y no se descarta una oferta del exterior.

Jorge Cyterszpiller, representante de Nicolás Olmedo se reunió con Julio Comparada, el presidente de Independiente por la contratación del volante, pero la reunión no fue extensa debido a que el dirigente del Rojo no vio con buenos ojos la contratación del mendocino por la alta cotización de su pase.

Nicolás Olmedo era el máximo candidato a calzarse la ‘5’, hubo una reunión pero quedó descartado, ya que Godoy Cruz pretende mucho dinero y, además, en el Rojo no le ven poder de reventa a un jugador que tiene 27 años y que no posee pasaporte europeo, publicó el sitio partidario Infierno Rojo.

En las últimas horas surgió el interés de San Lorenzo y según trascendió el jugador tendría una oferta de un club de Chile.

Fuente: Bodegue.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|17:39
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos porteños se creen que pueden engañarnos comprando BUENO, BONITO Y BARATO, JAJJAJ AGUANTE CASCARUDO
    3
  2. 2 palos verdes le pidieron jajajajajaja, para eso que arreglen con acevedo XD
    2
  3. Q ALGUIEN PONGA LA PLATA YA PARA Q NICO NO DEJE AL TOMBA X FAVORRRRRRRRRRR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016