Deportes

Violencia extrema: volaron cuchillos en un partido de básquet

En el clásico griego entre el Panathinaikos y Olympiacos se desató una guerra campal. El entrenador de Panathinaikos deja claro que el problema tiene solución, pero no hay voluntad. Dice que volaron "botellas, monedas e incluso dos cuchillos". "Los organizadores se tienen que reunir y mantener fuera del baloncesto a los causantes de estos problemas. En Reino Unido tenían hooligans, pero ahora no los tienen. La solución no es difícil, pero ¿quién la quiere? ¿Por qué no hay el mismo problema cuando disputan la Euroliga?", sentenció.

El último y más grave episodio de violencia en una cancha de baloncesto griega, que obligó a la suspensión del último partido de la final de la liga entre Panathinaikos y Olympiacos, sigue dando que hablar. Zeljko Obradovic denuncia que todo va a peor.

"A todo el equipo le hubiera gustado jugar hasta el último segundo pero, ¿qué más se puede hacer y esperar cuando vuelan a la pista botellas, monedas e incluso dos cuchillos?". Así de claro hablaba Zeljko Obradovic, técnico del Panathinaikos, sobre los increíbles incidentes de la final de la liga griega, en declaraciones que recoge Solobasket.com.

El entrenador hablaba con la prensa griega sobre las posibles soluciones a un problema que, cree, tiene solución. "¿Qué puedo hacer? Es vuestro país. Dime, ¿qué puedo hacer? ¿Quién organiza esto? ¿Quién les presiona para hacer esto? ¡Todo el mundo sabe quiénes son los culpables!", señaló.

Las insinuaciones sobre que no se quiere acabar con el problema, o que no se hace lo suficiente, fueron constantes en la charla de Obradovic. "Los organizadores se tienen que reunir y mantener fuera del baloncesto a los causantes de estos problemas. En Reino Unido tenían hooligans, pero ahora no los tienen. La solución no es difícil, pero ¿quién la quiere? ¿Por qué no hay el mismo problema cuando disputan la Euroliga?", sentenció
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|23:18
1
ERROR
26 de Junio de 2017|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!