Deportes

Rossi evoluciona favorablemente tras ser intervenido por segunda vez

'Il Dottore' recibió 15 puntos de sutura para cerrar la herida · "Nuestra valoración médica general es positiva", asegura el doctor Roberto Buzzi.

El piloto italiano Valentino Rossi evoluciona favorablemente después de la segunda intervención quirúrgica en la pierna derecha, según explicó el doctor Roberto Buzzi, jefe de traumatología del Centro Traumatológico Ortopédico de Florencia.

'Il Dottore' tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para someterse a una segunda operación menor en la pierna derecha. La intervención, que ya estaba programada, se realizó para cerrar la herida tras la primera operación del pasado sábado, en la que se fijó la fractura de la tibia derecha.

"Valentino se ha sometido hoy a otra pequeña operación para cerrar la herida, que se ve bien. La hemos cerrado con 15 puntos de sutura y nuestra valoración médica general es positiva. Se le ha practicado una anestesia general corta y cuando ha despertado estaba en buen estado. El proceso de curación de la lesión va bien y según lo esperado", apuntó en un comunicado facilitado por Yamaha.

Rossi también ha recibido la visita de su padre Graziano, que a la salida del centro hospitalario ha subrayado que su hijo se encuentra "sereno y tranquilo" y ha pasado una noche mucho mejor que la anterior.

El doctor Buzzi explicó, tras la primera intervención a la que fue sometido el piloto el sábado tras el accidente, que Rossi tendrá que pasar al menos una semana en el hospital y necesitará algunos días para comenzar a apoyar el pie, tras lo que hará falta un periodo de baja de entre cuatro y cinco meses, como mínimo.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|13:33
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile