Deportes

Chilenos felices en Sudáfrica, aunque la ducha esté sin agua

"El hecho de que nos falte el agua, que no te funcione el Internet son detalles, pero en el fondo uno está aquí por otra cosa", dijo el delantero chileno Mark González (CSKA Moscú de Rusia).

A veces no sale agua de las duchas y el Internet no funciona bien, pero los jugadores de la selección chilena  están contentos por estar en Sudáfrica para disputar su primer Mundial, así que "eso es lo de menos".
  
"El hecho de que nos falte el agua, que no te funcione el Internet son detalles, pero en el fondo uno está aquí por otra cosa", dijo el delantero chileno Mark González (CSKA Moscú de Rusia) al comentar ante la prensa los rumores sobre la falta de comodidades en el hotel donde está concentrada la Roja en Sudafrica.
  
González admitió que algunos de sus compañeros se habían quejado por las instalaciones y por el estado del campo deportivo del hotel donde está concentrado el equipo desde el domingo en Nelspruit (este, cerca de la frontera con Mozambique), pero restó importancia a tales problemas.
  
"Aquí estamos por otros motivos y no nos podemos quejar de nada, aparte de que cada uno de nosotros venimos del barrio así que la verdad que no hay por donde que nos fijemos en las canchas, eso es lo de menos", dijo González en una rueda de prensa junto al capitán y portero de la Roja, Claudio Bravo.
  
"El hecho de llegar acá a disputar una Copa del Mundo es algo maravilloso para cualquier futbolista, por ahí te fallan algunas cosas, como el internet que no funciona o no sale agua en las duchas, pero da lo mismo", expresó el también portero de la Real Sociedad de España.
  
"Ayer (lunes) nos reíamos por eso, porque algunos se quejaban (por el estado del campo deportivo) y otros decían que si nos ponen una cancha de tierra, entrenamos igual, porque el hecho de venir a participar acá ya es una motivación extra, un sueño que todos teníamos de niño", indicó Bravo.
  
"No porque no te sale agua o la cancha esté dura te vas a querer cambiar, sino que al contrario, estamos todos felices, estamos todos entrenando del mejor modo posible", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic