Deportes

Borghi reclamó otra vez la renovación de Riquelme

El DT de Boca quiere que se resuelva lo antes posible la renovación del volante. También pidió que Viatri no se resigne a la figura de Palermo y se quede a pelear por un lugar.

"Esperemos que esta semana se pueda definir lo de Riquelme porque me interesa mucho que siga. Sé que están haciendo un esfuerzo las dos partes. Está lesionado pero esperemos poder contar con él al menos en la parte contractual", presionó Borghi en declaraciones a Radio La Red.

Sobre el interés de Racing por tener al referente el técnico del último campeón del fútbol argentino sostuvo que "es entendible que otros clubes lo quieran porque es un jugador muy bueno. Sé que Riquelme quiere seguir en Boca".

Más allá de lo que representa Martín Palermo para todo Boca, Borghi también pidió que Lucas Viatri no sea transferido porque "la idea es que se quede a pelear el puesto y no se resigne a esperar que se vaya o se retire Palermo".

Sobre los refuerzos apuntó que "el problema está en que tienen que llegar jugadores que me sirvan y se adapten a lo que yo quiero. Esta semana deberían llegar dos de los jugadores que estamos pidiendo".

A la hora de dar nombres Borghi confesó que tener al arquero "(Cristian) Luchetti sería un gusto" y que el delantero "(Dario) Cvitanich es un jugador que le interesa a todos, pero primero se iniciaron negociaciones por (Damián) Escudero".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic