Deportes

La Lepra arrancó los trabajos de cara a la B Nacional

El Azul del parque General San Martín dio inicio a la pretemporada pensando en el venidero torneo de la categoría. Con Julio Mozzo como único refuerzo confirmado, la Lepra se movió por primera vez en el Gargantini.

Independiente Rivadavia puso primera y en el Bautista Gargantini dio inicio a la pretemporada de cara al venidero torneo de la B Nacional. Con Roberto Trotta a la cabeza, el Azul comenzó a recorrer el camino hacia el inicio del certamen.

Con pocas novedades en cuanto a los posibles nombres, que reforzarán el plantel para el próximo campeonato (el único confirmado es Mosso, que llege mañana a la provincia), Independiente entrenó en su cancha por primera vez, luego del receso vacacional.

Movimientos y ejercicios físicos fue lo propuesto por el entrenador Leproso.

Los jugadores presentes en la práctica fueron: Guirado, Quevedo, Basabe, Ferradas, Medina, Avesta, Ledesma, Martinelli, Viscarra, Zárate, Negri, Peralta, Pérez, García, Banco, Velázquez, Caballero, Gordillo, Jones.

También formaron parte de los trabajos los juveniles del club: Mayer, Guardia, Albacete, Castro, Guerra, Rini y Villarreal 

Por otro lado, los que se ausentaron por una reunión con el manager Eduardo Carbini fueron Solís, Romero, Bustos, Filleppi, Alloco, Pérez Tarifa y Bustos. Aunque señalaron que todo estaba en curso con los "popes", dejaron en claro que todavía hay que terminar de arreglar algunos aspectos para cerrar el trato con la institución.

Independiente Rivadavia trabajará en Mendoza hasta el 25 de junio y luego se trasladará hasta la provincia de Santa Fe, donde llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y realizará algunos partidos amistosos.

La Lepra volverá las prácticas mañana en horario matutino en el Gargantini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:33
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos muchachos!!!! por favor comienzen el campeonato de la forma en que lo terminaron... poniendo lo que hay que poner, basta de lamentos como una loca y demostremos porque los AZULES DEL PARQUE fueron son y serán un orgullo en Mendoza. Vamos a taparle la boca a los tombinos....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016