Deportes

Haedo gana la etapa en el ciclismo de Dauphine en Francia

El argentino ganó  la segunda etapa de la carrera ciclística Criterium du Dauphine y el español Alberto Contador retuvo la casaca amarilla del la general.
Haedo vino desde atrás para imponerse en un vertiginoso embalaje con un tiempo extraoficial de 4 horas, 24 minutos y 11 segundos.

Cinco corredores _Bram Tankink, Guillaume Bonnafond, Stephane Auge, Iñaki Isasi y Anthony Delaplace_ se desprendieron a los 16 kilómetros y llegaron a sacar una ventaja de 8:10 a los 35 kilómetros.

Pero la ventaja de los líderes se fue acortando en los cuatro últimos kilómetros y el pelotón los alcanzó en los tramos finales.

Después de Haedo, del equipo Saxo Bank, llegaron en la etapa el alemán Martin Reimer (Cervelo Test) y el esloveno Grega Bole (Lampre-Farnese), ambos con el mismo tiempo.

En las posiciones generales, Contador (Astana) está primero con 9 horas, 20 minutos y 8 segundos. Le siguen el estadounidense Tejay van Garderen (HTC-Columbia) a dos segundos y el esloveno Janez Brajkovic (RadioSchack) a 5 segundos.

Haedo nació en la localidad de Chascomús en 1981 en el seno de una familia de ciclistas. Su padre, Juan Carlos Haedo, fue un destacado pedalista y también lo es su hermano Lucas Sebastián.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic