Deportes

Martín Vitali fue agredido por hinchas de Godoy Cruz

El volante de Nueva Chicago fue agredido con un piedrazo que le impactó en la cabeza. Los directivos del Torito de Mataderos decidieron no denunciar el lamentable hecho. Una verdadera pena.

Sobre el cierre del partido y cuando los insultos se confundían con gritos de apoyo y en el preciso instante que los jugadores de Chicago bajaban las escalinatas del campo de juego rumbo al vestuario, apareció un idiota disfrazado de hincha y le asestó un piedrazo en la cabeza al volante del Torito, Martín Vitali, que sorprendido, buscó al lanzador, pero nada pudo ver y cubierto por sus compañeros se metió en el túnel, con profundos gestos de dolor.

Inmediatamente el médico del club de Buenos Aires socorrió ya en los camarines al jugador y observó que el corte no era profundo, por ello decidió colocarle un adhesivo sobre la zona afectada y consultó al paciente sobre su situación física.

Vitali, quien continuaba dolorido, levantó su pulgar y contestó: “Todo bien”.

Los dirigentes de Nueva Chicago al ser consultados sobre el episodio, advirtieron que no realizarán ninguna denuncia en contra de la institución, ya que esta ha sufrido demasiadas consecuencias severas por este tipo de actos violentos de parte de sus hinchas.

Realmente el caso debe tomarse con suma seriedad y advertir por enésima vez a los simpatizantes del fútbol que nada se soluciona con violencia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic