Deportes

River podría reflotar la vuelta de D'Alessandro

El vicepresidente del Inter de Brasil, Fernando Carvalho, sostuvo que "no hay una propuesta oficial" , aunque admitió que "los contactos los hacen los clubes directamente con los jugadores".

Andrés D`Alessandro continuará jugando en Internacional de Porto Alegre, ya que no hay ofertas oficiales por él, confirmó el vicepresidente de la entidad, Fernando Carvalho, aunque admitió que el jugador argentino tendrá ofertas durante el receso mundialista.

"No hay propuesta oficial por Andrés D`Alessandro, pero en esta etapa de receso por el Mundial vamos a tener que enfrentar una situación contra la cual no podemos pelear, porque los contactos los hacen los clubes directamente con los jugadores", dijo el dirigente.

D`Alessandro habló en tono de despedida luego del partido jugado el domingo pasado ante Palmeiras, por la sexta fecha del torneo brasileño, como dando por hecho que en el receso se irá del Inter.

En Brasil se especula con la declaración del dirigente de River Plate, Diego Turnes, quien aseguró que D`Alessandro ya había arreglado su regreso al club de Núñez, informó Globo Esporte.

Inter se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores pero en el torneo brasileño, tras siete fechas, sumó dos empates y cinco derrotas, lo que le costó el puesto al DT uruguayo Jorge Fosatti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016