Deportes

Oldrá seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz

El Gato, harto de aceptar preguntas respecto a su continuidad o no al frente del plantel Bodeguero, aseveró que no abandonará la banca del Expreso. Tampoco dio a conocer nombre de los probables refuerzos y aceptó que el de anoche fue el peor partido de la temporada.

Había tristeza. Existían caras largas. La amargura invadió  el vestuario del Tomba, que con el de anoche perdió su segundo partido consecutivo en la era Oldrá;  el octavo de la temporada y el primero, en el historial con Chicago, en tierras mendocinas.

Noche magra. Noche para el olvido. Noche para desmenuzar las palabras que vertió el técnico Daniel Oldrá en la conferencia de prensa.

“La verdad es que nos vamos molestos por la derrota sufrida ante Chicago. Creo que este fue  el peor partido que jugamos. No nos salió nada. No pudimos hilvanar tres pases seguidos. Respecto al cambio de Olmedo, el motivo fue que lo vi. muy cansado. Señaló el entrenador Bodeguero.

Consultado respecto a la recriminación de alguna parte de la platea y del apoyo de la popular, el Gato dijo que; “lo que haga la gente  me importa muy poco. Tiene derecho a decir lo que quiera, total para eso pagan una entrada”.

“El balance de la campaña. Tres ganados y tres perdidos. Algo lógico. Seguiré vinculado a Godoy Cruz, no pienso irme” agregó.

Por último comentó que  los refuerzos  los verá junto a los dirigentes y que; “todavía no hay nombres pero si puestos para reforzar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016