Deportes

Regatas derrotó a Maipú y conquistó la triple corona de la temporada

El equipo del Lago ganó la final del Torneo Clausura. Como ya había ganado el Apertura se convirtió en el campeón anual del voleibol provincial entre los varones. Anoche volvió a brillar el trabajo de Gerardo Arrivas.

Regatas se consagró campeón mendocino del Torneo Clausura, al vencer con autoridad a Maipú por un contundente e inapelable 3 a 0, en lo que fue el segundo play off de la serie final jugada en el Juan Domingo Ribosqui.

El sexteto de Luis Testa fue efectivo y práctico para imponer su mejor juego. Tan sólo en el tercer set se pudo observar lo mejor del dueño de casa, ya que apunto estuvo de estirar el score, pero el rápido movimiento de piezas por parte de Testa, niveló la balanza a favor del campeón anual.

Cancha: Juan Domingo Ribosqui
Resultado final: Deportivo Maipú  (0) – Club Mendoza de Regatas (3)
Maipú: Luciano Castillo, Sebastián Moi, David Bertolo, Fernando Sesto, Martín Sesto, Leandro Navarta y Leandro Bloise (libero); Entrenador: Federico Colombi.
Regatas: Diego Marincovich, Fernando Miranda, Gerardo Arrivas, Emir Andraos, David Callo, Alejandro Araya y Daniel Manrique (libero); Entrenador: Luis Testa.
La figura: Gerardo Arrivas
Árbitros: Andrés Rojas y Fabián Concia
Ingresos: En Maipú Adrián Caballero, Rubén Gregorio y Leandro Navarta; en Regatas lo hicieron Andrés Morillas, Mario Carosio, Matías Scatareggia y Lucas Grant.
Parciales: 19/25; 14/25; 24/26.
Público: 210 personas.

                                                                                                                    (Producción: Juan Millán)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016