Deportes

Finalmente se confirmó que Carlos Sperdutti dirigirá a Maipú

Desde que se supo que Omar iba a ser el presidente del club se especuló con el nombramiento del entrenador. Finalmente será Carlos y su ayudante de campo será su hermano Luis.

Mucho se especuló desde que se confirmó que Omar Sperdutti iba a seguir en la presidencia del equipo cruzado sobre quién iba a ser el técnico. Todas las señales apuntaban a su hermano Carlos, histórico conductor del elenco cruzado en las últimas temporadas.

Hoy esa situación se confirmó, Carlos asumió nuevamente la responsabilidad de regir los destinos futbolísticos del equipo cruzado. Su ayudante de campo también será de la familia, su hermano Luis. Pero el gran interrogante está situado sobre quién será el preparador físico. Las negociaciones estarían avanzadas para que Manuel Rodríguez el popular “Manolo” que estuvo en varios clubes de Mendoza y dejó una buena imagen en cada una de las instituciones en que estuvo.

El jefe del cuerpo médico será Daniel Bertona y el kinesiólogo seguirá siendo Miguel Jouas.

Hay dos situaciones particulares también en el plantel del equipo de calle Vergara. Luis Carvajal que parecía tener todo acordado para continuar, estaría cerca de irse a Desamparados. Lucas Gamba cuyo pase pertenece a Maipú está en el tironeo entre el club maipucino e Independiente Rivadavia. Los azules pretenden pagar el pase con jugadores y en calle Vergara quieren dinero en efectivo.
Por último hay que decir que hay dos jugadores que están cerca de ser nuevos refuerzos del cruzado. Bruno Juárez y Héctor Pereyra.
En Imágenes