Deportes

Mañana se presentará la XI Maratón Internacional de Mendoza

La conferencia de prensa será a las 18 en el hotel Portal Suites, ubicado en calle Necochea 661 de Ciudad. Estarán presentes autoridades de la organización y de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia.

Esta nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM) se correrá el 15 de agosto próximo y contará, como todos los años, con atletas de renombre a nivel provincial, nacional e internacional. Las distancias serán 42 kilómetros (maratón), 21 kilómetros (media maratón) y 10 kilómetros.

La “XI Maratón Internacional de Mendoza” partirá del Dique Potrerillos. En tanto, en Vistalba se encuentra el lugar de la partida de la Media Maratón y en la entrada al Corredor del Oeste, estará la partida de los 10 Km. La llegada para las tres competencias será en el parque General San Martín.

En 2009, el mendocino Cristian Mohamed fue el ganador de esta prestigiosa carrera local, la cual contó con una gran cantidad de inscriptos. Los interesados en participar de la MIM 2010 pueden inscribirse en www.mim.org.ar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic