Deportes

En Ohio Tiger Woods golpeó a tres aficionados

El golfista golpeó en el hoyo 1, 2 y 15 a aficionados que estaban en el campo observando el torneo. Cada vez que Tiger golpea con una bola a una persona le regala sus guantes.

Cada vez que Tiger Woods golpea a un aficionado con una bola trata de compensarlo regalándole un guante de golf autografiado; el domingo se estaba quedando sin guantes en el Torneo Memorial.

"No es broma, hoy estuve golpeando a todo el mundo", dijo Woods sonriendo abiertamente. "Gracias a Dios los obtengo gratis (los guantes)", agregó.

En su primer golpe en el hoyo uno, Woods envió la bola hacia la izquierda del fairway y golpeó en el cuello a Jeramy May, de 37 años. "Estoy contento de que ellas estaban en el otro lado", comentó May señalando a su hija y una amiga.

En el hoyo dos, Woods golpeó a en la parte posterior de la pierna izquierda a Alan Flood, de 19 años, quien se encontraba muy a la izquierda del callejón. Después, en el hoyo 15, Jimmy Craig, del suburbio de Columbus, estaba en el rough derecho cuando el disparo de Woods lo golpeó en un dedo pulgar y luego en el costado.

Woods se disculpó y lo saludó de mano.

"Vale la pena por un guante", dijo Craig, y Woods lo complació.

Así transcurrió el día para el campeón defensor, quien firmó una tarjeta de 72 golpes, par de campo, para terminar el torneo con seis golpes abajo de par, 12 atrás del ganador Justin Rose. Woods quedó empatado en la posición 19, su peor final desde el 2002 en el Memorial, donde ha ganado en cuatro ocasiones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic