Deportes

Los Pumas llegaron a Tucumán para jugar con Escocia

La Selección de rugby conducida por Santiago Phelan está en la provincia del norte a la espera del cruce con Escocia que se realizará el sábado a las 15.45 en el estadio de Atlético Tucumán.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llegó hoy a Tucumán y encaró el último tramo de la preparación para enfrentar a Escocia, test match que se jugará el sábado en esta ciudad por la Copa Bicentenario.
 
La delegación se instaló en el Hotel Catalinas Park y por la tarde se trasladó al club Los Tarcos, donde realizó una práctica.

Está previsto que la actividad del seleccionado argentino se desarrolle mañana en doble turno, mientras que el plantel de Escocia llegará el jueves.

"Vamos a jugar un test match importante, porque con Escocia compartiremos unas de las zonas del Mundial y estos partidos irán  perfilando el plantel para esa competencia", comentó Rodrigo Roncero, al analizar el partido que se jugará el sábado, a las 15.45, en el estadio de Atlético Tucumán.

La nómina de los jugadores designados por el entrenador  Santiago Phelan es la siguiente: Horacio Agulla, Lucas Borges, Felipe Contepomi, Santiago Fernández, Agustín Figuerola, Lucas González Amorosino, Alfredo Lalanne, Ignacio Mieres, Martín Rodríguez Gurruchaga, Gonzalo Tiesi, Patricio Albacete.

Marcos Ayerza, Alejandro Campos, Manuel Carizza, Agustín Creevy, Juan Martín Fernández Lobbe, Genaro Fessia, Juan Figallo, Mariano Galarza, Juan Manuel Leguizamón, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero y Martín Scelzo
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic