Deportes

Para Eddie Irvine Schumacher no es el mejor de la historia

Para el ex piloto de Ferrari el mejor de la historia es el brasileño Ayrton Senna y no su ex compañero de escudería Michael Schumacher. Además deslizó que el alemán no era un caballero.

El irlandés Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1, afirmó que el brasileño Ayrton Senna es el mejor de todos los tiempos y que supera a Michail Schumacher. Irvine hizo estas declaraciones en radio Cooperativa de Chile, país donde se presentará este fin de semana para una carrera a beneficio de los damnificados por el terremoto del 27 de febrero pasado.

"Evidentemente es Senna, no sólo porque era un gran piloto de carreras, sino porque también era un caballero. En cambio, Schumacher es un piloto tremendo, pero nada más que eso", afirmó Irvine, que fue coequipier de Schumi en la Scuderia.

Irvine llegó a Santiago para participar mañana de una Carrera de Campeones que se correrá en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Esta competencia contará con varios pilotos argentinos como Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, José María López, Juan Manuel Fangio II y Sebastián Porto.

Mientras que por el lado chileno comprometieron su presencia el motociclista Francisco “Chaleco” López, Eliseo Salzar y Carlo de Gavardo, entre otros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes