Deportes

Lance Armstrong tuvo un entredicho con un aficionado

Durante el desarrollo del Tour de Luxemburgo en el que el ciclista tejano terminó tercero. Un aficionado le grito "Mentiroso y tramposo". A lo que el múltiple campeón del Tour de France le respondió "Ven y dímelo en la cara".

El ciclista estadounidense Lance Armstrong finalizó en tercera posición en el Tour de Luxemburgo que concluyó este domingo, logrando un lugar en el podio que incrementa su confianza tras un mal inicio de temporada, mientras que a su vez el tejano se encaró con un aficionado que le increpó.

El siete veces campeón del Tour tuvo a su vez un desagradable incidente tras cruzar la línea de meta detrás del pelotón principal cuando una aficionado le increpó llamándole "mentiroso" y "tramposo" y Amstrong le contestó: "Ven y dímelo a la cara". Finalmente el incidente no pasó a mayores.

En lo estrictamente deportivo, el estadounidense se mostró conforme con el resultado obtenido, aunque se lamentó de sus errores. "Han sido cuatro buenos días. Me sentí fuerte. Cuatro días hermosos y luego, en una hora, 'Boom'", se lamentó.

"Siempre que uno pueda ganar una carrera o estar en un podio durante su preparación, es importante. No pensaba que iba a poder correr tan fuerte esta semana", confesó.

El Tour de Luxemburgo está lejos del nivel que exige el Tour de Francia del mes próximo, pero Armstrong continuará con su preparación en el Tour de Suiza que se disputará del 12 al 20 de junio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016