Deportes

Ídolo de Gimnasia durísimo con Diego Cocca

Mariano Messera tuvo fuertes palabras para con el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata: "Jode que un tipo que llegó hace tres meses decida mi futuro" sostuvo el volante entre cosas.

El volante Mariano Messera manifestó hoy su descontento con el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Cocca, por haber decidido el término de su segundo ciclo en el conjunto de la capital bonaerense.

"Jode que venga un tipo (por Cocca) que estuvo tres meses con nosotros y que sea él quien decida que se termine mi ciclo y el de muchos jugadores de trayectoria, hinchas, que dieron la vida por esta camiseta cuando nadie quería venir a Gimnasia. Evidentemente le dieron bastante poder", expreso Messera.

En esa dirección, agregó: "Me reuní con Walter (Gisande, el presidente de la institución) el sábado y me comunicaron la decisión de parte del técnico. Me lo imaginaba porque no jugé nada con este técnico y para algunos partidos ni siquiera tuve la posibilidad de concentrar".

"En la misma situación mia hay un montón de compañeros y amigos, que pensamos que podíamos revertir la situación. Jamás tuve inconveninentes con los dirigentes, la charla pasó por comunicarme que el técnico dio una lista en la que estaba yo. No fue por un tema de contrato, es una decisión del técnico que tiene contrato hasta fin de año", finalizó el volante en declaraciones reproducidas en el sitio web del diario El Día de La Plata.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|17:31
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LOS EQUIPOS CHICOS!!! Messera, en el UNICO EQUIPO donde podes jugar es ahí, Cocca, servis para dirigir equipos que se quieren salvar del descenso, lo demostraste en el tomba,cuando tenías un equipo para pelear arriba trajiste hasta tu cuñado que no servía ni para traer agua, pensar que estos muertos cuando desciendan van a tener que seguir viniendo a mendoza a jugar
    2
  2. Messera, sabes de futbol? Hasta donde yo sabia el que decide con que jugadores disponer o no es el entrenador, para eso le pagan. De que habla este muchacho, como se llama? Messi, Higuain? ah no! Messera. Dejate de joder!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic