Un aniversario a tono con el mundial

Fiume celebró su tercer año en la provincia compartiendo una tarde/noche inolvidable entre clientes y amigos. Los presentes se divirtieron y, de paso, pudieron conocer las nuevas propuestas de la marca. En la nota, una galería de fotos y los pormenores de un creativo torneo en una reunión diferente.

Cristian Socias estaba exultante. “Realmente estoy muy feliz, porque llevamos tres años de éxito en esta provincia. La verdad es que la marca ha sido súper aceptada y se ha insertado perfectamente en la sociedad mendocina, entonces se me ocurrió que el mejor modo de festejar es con nuestros clientes más fieles y amigos, que nos muestran su apoyo, usan la ropa y disfrutan de la calidad de Fiume”, comentó.

Los percheros, un paso obligado. Todos los invitados especiales, además de felicitar a los propietarios del local, no pudieron resistir la tentación de curiosear las nuevas tendencias que la firma ofrece para la temporada otoño/invierno 2010. ¿Lo más destacado? Las camperas de cuero –a esta altura, una marca registrada- y las camisas.

Torneo encarnizado. Los partidos tuvieron una platea que siguió atenta cada punto.

Compenetrados. La original idea para festejar el “cumpleaños” de Fiume en Mendoza consistió en un campeonato de metegol entre todos los presentes. "En esta época los argentinos respiramos fútbol, y estamos todos ya comiéndonos las uñas de nervios por el inminente comienzo del mundial; es por eso que se nos ocurrió hacer algo que tenga que ver con esa pasión", explicó uno de los encargados del espacio. Verdaderamente organizados, Cristian Socias y los chicos responsables del local promovieron el armado de parejas y establecieron el fixture. La aceptación de todos fue instantánea, al igual que la pasión que despertó la propuesta: el torneo se extendió por casi cuatro horas, y los ganadores se conocieron… ¡a la una de la madrugada!

El Dj, en plena labor.
Las chicas no se quedaron atrás. “Fiume Donna” llamó la atención de todas, y más de uno, además de disfrutar el metegol, tuvo que irse con un regalito para la novia, esposa o amiga acompañante.

La música, infaltable. Desde temprano, los clientes que se acercaban al local, sin saber del día especial para la marca presentían que algo diferente o extraordinario sucedía, ya que un Dj se ocupó de amenizar la jornada con una selección de temas chill out y house. Luego, para la hora del evento, llegó el turno del ya legendario Dj Fabu, que pinchó bandeja durante el torneo e hizo mover el cuerpo a todos.

El catering. Para la ocasión, se agasajó a los invitados con una variedad de empanadas criollas y el típico jamón crudo servido en pan casero. Bebidas sin alcohol, cerveza y espumante completaron la propuesta gastronómica.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México