Deportes

Rossi fue operado por segunda vez de su fractura

El italiano Valentino Rossi pasó otra vez por el quirófano por su fractura de tibia y peroné. La intervención duró poco más de media hora. "Está bien, ha entrado en la sala de operaciones tranquilo" dijo su madre.

Valentino Rossi se sometió en Florencia a una segunda operación en su pierna derecha por la fractura de tibia y peroné que sufrió a consecuencia de una caída en los entrenamientos libres del pasado Gran Premio de Italia de MotoGP.

Según informan los medios de comunicación italianos, la intervención quirúrgica de este lunes duró poco más de una hora y la llevó a cabo en el hospital Careggi de Florencia el equipo médico que ya operó al campeón italiano el sábado, el mismo día en el que sufrió la caída en el circuito toscano de Mugello.

"Está bien, ha entrado en la sala de operaciones tranquilo", comentó durante la intervención la madre de Rossi, Stefania, a los periodistas que aguardan noticias del piloto en el hospital.

Según explicó el jefe del departamento de traumatología del hospital Careggi, Roberto Buzzi, Rossi tendrá que pasar al menos una semana en el hospital y necesitará algunos días para comenzar a apoyar el pie, tras lo que hará falta un periodo de baja de entre cuatro y cinco meses, como mínimo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic