Deportes

Para Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

El piloto español tiene un cierto malestar con su auto y su escudería: "Salvo en Bahrein, hasta ahora hemos sido sólo defender, no a atacar" sostuvo el asturiano. También deslizo una esparanza de mejorar: "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia".

Fernando Alonso no ha dudado en mostrarse crítico a la hora de valorar el desarrollo de su Ferrari, lamentando el lento progreso del F10 y convencido de que en la 'Scuderia' se han quedado atrás con respecto a sus rivales.

Y es que, en opinión del piloto, el F10 ha mejorado bastante desde su victoria en el Gran Premio de Bahréin, que junto al segundo puesto de Massa daba grandes esperanzas a la 'Scuderia', pero no lo suficiente.

"El F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China", admite Alonso en palabras a la publicación especializada 'Auto Hebdo'. "Aparte del Conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", añade el español de Ferrari, frustrado al ver que la llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando al equipo las actualizaciones esperadas y los rivales en la lucha por el título empiezan a desmarcarse.

"Salvo en Bahrein, hasta ahora hemos sido sólo defender, no a atacar", recoce además Alonso, demostrando que la posición de Ferrari hasta el momento ha sido la de mantenerse y reprimir el ataque de sus rivales.

"Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debe aparecer en una especificación B muy avanzada. Estamos poniendo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", añade el piloto español.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic