Deportes

Para Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

El piloto español tiene un cierto malestar con su auto y su escudería: "Salvo en Bahrein, hasta ahora hemos sido sólo defender, no a atacar" sostuvo el asturiano. También deslizo una esparanza de mejorar: "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia".

Fernando Alonso no ha dudado en mostrarse crítico a la hora de valorar el desarrollo de su Ferrari, lamentando el lento progreso del F10 y convencido de que en la 'Scuderia' se han quedado atrás con respecto a sus rivales.

Y es que, en opinión del piloto, el F10 ha mejorado bastante desde su victoria en el Gran Premio de Bahréin, que junto al segundo puesto de Massa daba grandes esperanzas a la 'Scuderia', pero no lo suficiente.

"El F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China", admite Alonso en palabras a la publicación especializada 'Auto Hebdo'. "Aparte del Conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", añade el español de Ferrari, frustrado al ver que la llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando al equipo las actualizaciones esperadas y los rivales en la lucha por el título empiezan a desmarcarse.

"Salvo en Bahrein, hasta ahora hemos sido sólo defender, no a atacar", recoce además Alonso, demostrando que la posición de Ferrari hasta el momento ha sido la de mantenerse y reprimir el ataque de sus rivales.

"Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debe aparecer en una especificación B muy avanzada. Estamos poniendo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", añade el piloto español.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:07
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile