Deportes

La llegada de Lucchetti a Boca es "casi imposible"

El presidente de Banfield, Carlos Portell, aseguró que las negociaciones por el arquero con el club de la Ribera "están prácticamente cerradas". Los dirigentes Xeneizes habían ofrecido un préstamo, mientras que en el Taladro pretenden vender al mendocino en forma definitiva.

“Así como están dadas las cosas, la negociación con Boca está prácticamente cerrada. Lucchetti se quedará un tiempo más en Banfield o quizás sea River”, aseguró el presidente del ‘Taladro’, Carlos Portell, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

Pese a que el nuevo entrenador de Boca, Claudio Borghi, había pedido al arquero de Banfield como refuerzo, sostuvo que las diferencias económicas son “importantes” y reconoció que mientras su intención es vender al guardavallas en forma definitiva, los dirigentes ‘xeneizes’ ofrecieron la posibilidad de un préstamo.

“Hubo una reunión por Lucchetti, pero es casi imposible”, sentenció Portell, quien además precisó que el defensor Gabriel Paletta no será adquirido por su club, tal como se especulaba en las oficinas de la Bombonera.

“Por Paletta no hay nada”, informó el presidente del club del sur de Buenos Aires.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:59
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Laucha es de River.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic